Agentes de Tránsito ya trabajan con cámaras.

CÓRDOBA, VER . 06 DE NOVIEMBRE 2019. A partir de este miércoles 35 agentes de tránsito Municipal trabajan con cámaras de solapa con la finalidad de conocer su desempeño como servidores públicos y el actuar de los conductores intervenidos.

La regidora primera del ayuntamiento cordobés, Yadira Espíndola Carrera informó que son 35 cámaras para agentes viales y 25 para personal del área de comercio que, a partir de mañana ya las pueden usar.

Así mismo la edil explicó que las cámaras fueron gestionadas desde el año pasado y el ayuntamiento las adquirió con la finalidad de eficientizar la labor de los servidores públicos de Comercio y de Tránsito municipal.

Agregó que actualmente se encuentra en trámite la adquisición de GPS para las patrullas de la policía Municipal y las gruas de Tránsito.

Lo anterior con la finalidad de llevar un control del uso del combustible de las unidades oficiales así como la ubicación de estos servidores públicos cuando sean buscados y no se localicen en el lugar asignado, indicó.

Será también por su propia seguridad, pues ha sucedido que han levantado a agentes viales como sucedió hace algunos meses con un elemento de la corporación de Tránsito que por fortuna fue regresado con vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .