Jubilados de Providencia, denuncian nulo pago de bono.

CÓRDOBA, VER . 04 DE NOVIEMBRE 2019. Jubilados del Sindicato de la Sección 27 del ingenio Providencia Adheridos a la CTM denunciaron que la empresa azucarera los ha excluido del pago del bono de previsión social.

Hilario Martinez, obrero jubilado del ingenio Providencia en representación de 59 trabajadores jubilados señaló que en el año 2010, el sindicato independiente pasó a ser el administrador del Contrato Ley y de esa fecha se les ha negado el pago de dicho bono.

Los empresarios pidieron que ya no se les pagara a los trabajadores jubilados que no aportan dinero al Fideicomiso, lo cual es ilegal.

Añadió que ya solicitaron por escrito que se cubra esa prestación, y en este año también acudieron con el gerente, quien se negó a recibirlos, y sólo recibieron como respuesta que se tienen que integrar al sindicato Independiente.

Cabe mencionar que hace unos días el mismo sindicato Independiente denunció serias anomalías de los directivos de dicha factoria azucarera, ahora son los jubilados quienes se quejan de la empresa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s