Liberan a joven secuestrada en Nuevo Córdoba.

CÓRDOBA, VER, 31 DE OCTUBRE 2019.- tras días de permanecer privada de su libertad, por fin la joven María Fernanda Aguilar fue liberada, luego de un operativo instrumentado por
Elementos de la policía de Investigación de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en conjunto con la Policía Ministerial.

La liberación de la joven se logró la madrugada de este jueves, luego de que la víctima fuera privada de su libertad el pasado día 23 del presente mes.

En el operativo, también fueron detenidos tres presuntos responsables del delito de secuestro Carlos Uriel “N”, Katia Elizabeth “N” y Jair “N”.

Los presuntos secuestradores fueron detenidos en la comisión flagrante, cuando mantenían privada de su libertad a la víctima y posteriormente fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quién en las próximas horas presentará ante el Juez de Control correspondiente para las acciones procesales pertinentes que resulten.

Cabe mencionar que la víctima fue privada de su libertad y la mantuvieron secuestrada en una casa de seguridad del fraccionamiento Jardín del municipio de Fortín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .