Córdoba podría beneficiarse con firma de convenio SEDATU – INAFED

31 de octubre de 2019

Esta acción forma parte de una nueva etapa de coordinación entre dependencias federales y municipales.

CIUDAD DE MÉXICO . – El municipio de Córdoba podría beneficiarse con la firma del convenio entre el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para promover el crecimiento de los municipios del país, privilegiando el diseño de ciudades ordenadas y sustentables.

Esta acción forma parte de una nueva etapa de coordinación entre dependencias federales y municipales, incluida Córdoba, representada por la presidenta Leticia López Landero, que fue testigo de la signa de dicho convenio a invitación de la Secretaría de Gobernación y participar en el foro “El Municipio, Urbanización y las 104 Ciudades de México”.

La Presidenta de Córdoba informó que la Federación impulsa acciones y programas de beneficio para los municipios, a través de un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, y de esta manera sumar esfuerzos para la ejecución de proyectos y obras en beneficio de quienes hoy más lo necesitan.

“Estoy segura que seguiremos contando con el respaldo de la Federación y es por eso que las obras y acciones derivadas de este convenio contarán con el aval del Cabildo y así mejoráremos la calidad de vida de las familias cordobesas” expuso la Presidenta tras reunirse con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s