Centro de Bienestar Animal realizará campaña especial de Medicina Preventiva para perros.

31 de octubre de 2019

Centro de Bienestar Animal realizará campaña especial de Medicina Preventiva para perros.

Colocarán ofrenda dedicada a animales de compañía.

CÓRDOBA, VER . – Vacunación antirrábica, consultas preventivas para garantizar una vida saludable a las mascotas de las y los cordobeses, son parte de las acciones que se contemplan dentro de la primera campaña de medicina preventiva que implementará el Centro de Bienestar Animal Córdoba.

Misma que se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre, de 10 de la mañana a dos de la tarde, en las nuevas instalaciones del Centro de Bienestar Animal (CBA) ubicadas en la calle 24 y Autopista, en el Fraccionamiento El Huerto de este municipio.

Manuel Pacheco Ruiz, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), nuevo encargado del CBA, detalló que a través de esta campaña se busca dar garantías de calidad de vida a las mascotas de los cordobeses, por lo que invitó a la población a que se acerque y aproveche dicha actividad.

Recordó que tener una mascota implica una responsabilidad para el propietario, no se trata solo de tenerlo, sino de procurar que esté bien alimentado, dedicarle tiempo y sobre todo mantenerlo sano de cualquier enfermedad que pudiera afectar su desarrollo.

Asimismo hizo una invitación a las y los cordobeses para que se sumen, aportando una foto de su mascota, para la colocación de una ofrenda en memoria de los animales de compañía dentro de las actividades programadas en esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s