Viven las tradiciones de Día de muertos en el Club del Abuelo de Fortín.

FORTÍN , VER . 30 DE OCTUBRE 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en coordinación con el Club del Abuelo, realizaron esta mañana el festejo de día de muertos, con el fin de preservar nuestras tradiciones mexicanas.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, en compañía del cuerpo edilicio, se dieron cita desde temprana hora en la explanada del Club del Abuelo, donde cada uno de sus integrantes recitó su calaverita, así como la presentación del Xantolo dando paso al recorrido de la ofrenda.

Por su parte el mandatario expresó “estamos muy contentos de continuar con nuestras tradiciones y que mejor representación que la del Club del Abuelo, vamos a deleitarnos con sus bailes y todo el folclore”.

Así mismo reitero la invitación a todos los presentes para celebrar nuestras tradiciones, con la exposición de altares por más de 30 escuelas, el tapete artesanal de Huamantla que estará ubicado frente al Palacio Municipal, concurso de catrinas, desfile de Xantolo y la carrera de día de muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s