Siete Mendocinos Desaparecidos,, señalan al director de gobernación de Ixtaczoquitlán.

CÓRDOBA , VER .- 30 DE OCTUBRE 2019.
Ante el Colectivo de Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, así como ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia fue denunciada la desaparición de siete comerciantes de ropa usada, seis hombres y una mujer que fueron detenidos desde el pasado 26 de octubre.

Los desaparecidos responden a los nombres de; Joel Reyes Flores de 43 años; Jorge Obed Reyes Flores de 41 años; Jorge Alducin de 45 años; Humberto Gil García de 32 años; Ricardo Montesinos N., de 20 años; Daniel García Reyes de 26 años y Luisa Carrera Valdéz de 30 años de edad, oriundos de Ciudad Mendoza.

Los ahora desaparecidos fueron detenidos alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo 26 de octubre por elementos de la Policía Estatal, cuando aparentemente descargaban la mercancía de un camión, mismos que fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal de Ixtaczoquitlán, hasta donde acudió Joel R. F., y pago la multa para ser puestos en libertad.

Sin embargo cuando se trasladaban a sus domicilios a bordo de una camioneta, fueron interceptados y privados de su libertad por hombres desconocidos armados a bordo de dos camionetas de color negro, cuando circulaban sobre la Autopista Córdoba-Puebla en su tramo carretero Orizaba- Río Blanco.

Los familiares de los desaparecidos se plantaron frente a la comandancia del municipio zoquiteco, con cartulinas y pancartas y donde señalan al director de gobernacion de ordenar su intervención una vez puestos en libertad, Octavio Pérez Romero.

Los familiares también se traladaron a esta ciudad a la Fiscalia Regional de Justicia para denunciar la desaparicion de los siete comerciantes, quienes ya se encuentran boletínados en el portal de Facebook del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C.

Los denunciantes señalan al director de gobernación, Octavio Pérez Romero de haber ordenado su detención y hasta el momento se desconoce su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s