Detiene SSP a cinco presuntos delincuentes y aseguran tráiler robado.

Portaban armas de fuego entre sus pertenencias.

CÓRDOBA, VER ., 30 DE OCTUBRE 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Yasman Agustín “N”, José Rodolfo “N”, Felipe “N”, Alan “N” y Enrique “N”, cuando conducían un tractocamión que contaba con un reporte de robo.

En un recorrido de prevención y vigilancia, motopatrulleros de la Policía Estatal Delegación XXI observaron el vehículo que circulaba por la colonia Lázaro Cárdenas de la carretera Córdoba-Amatlán, mismo que momentos antes había sido reportado como robado al número de emergencias 911, por lo cual le marcaron el alto para una revisión.

Se solicitó a los cinco sujetos bajaran del vehículo para ser inspeccionados, encontrándoles entre sus ropas armas de fuego cortas, calibre 9mm y cartuchos útiles.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su correspondiente investigación y probables nexos con otros actos ilícitos.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s