Protestan con marcha lenta transportistas.

CÓRDOBA , VER . 29 DE OCTUBRE 2019. Decenas de camiones de carga marcharon por las autopistas de Córdoba – Orizaba y a Ciudad Mendoza en protesta por la elevada inseguridad y las condiciones de las carreteras aunado a los elevados costos de las casetas de peaje.

Transportistas adheridos a la Alianza Mexicana de Organizaciones A. C. se congregaron en Rancho Trejo, mientras que los de la zona de Orizaba, lo hicieron en el parque industrial PIVO, para emprender una marcha pacífica lenta sin obstruir la circulación.

Despues del medio día empezaron a llegar los llamados hombres – camión para congregarse con sus unidades en las que lucían al frente una manta, con leyendas en la que piden un alto a la inseguridad y a los altos costos de las casetas de peaje.

Por su parte el delegado de Amotac, Lauro Rincón Hernández sostuvo que esta movilización ya la habían hecho en sexenios anteriores y en el gobierno de Enrique Peña Nieto, lograron algunos avances, mientras que en este gobierno, nula ha sido la respuesta en todas las dependencias y la inseguridad continúa afectando a esta sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s