Niño cordobés representará al municipio en Torneo Internacional de Baloncesto en Colombia.

29 de octubre 2019

Córdoba, Ver. – Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba, para promover el deporte y el sano desarrollo de los niños y jóvenes de la ciudad, este día la presidenta Leticia López Landero recibió al pequeño David Heredia Heredia, quien representará a Córdoba en el Torneo Internacional de Baloncesto, a celebrarse en Bogotá, Colombia del 14 al 17 de noviembre.

“En la administración municipal tenemos el compromiso con la niñez cordobesa para fomentar su desarrollo, por ello a través de las diferentes áreas municipales se les brindan las herramientas académicas, tecnológicas, deportivas y en valores con el propósito de que tengan un crecimiento con oportunidades”, señaló la presidenta Leticia López Landero.

Recordó que, al igual que David Heredia, está administración ha brindado el apoyo necesario a niños, jóvenes y adultos que han resultado seleccionados para participar en encuentros de ciencia, conocimientos, tecnología y deportivos a nivel nacional e internacional.

Y adelantó que al ser las y los niños cordobeses el motor en esta administración, se continuarán gestionando recursos y acciones que permitan un desarrollo con mejores oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s