Anuncia secretario más obras educativas.

Tres mil casos de dengue en estudiantes, reconoce.

RÍO BLANCO, VER . 29 DE OCTUBRE 2019. El secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García reconoció el elevado número de casos de dengue el cual ascendió a tres mil, en estudiantes de todos los niveles en la zona centro de la entidad Veracruzana.

Entrevistado durante su visita a esta ciudad, donde recorrio la escuela secundaria Mártires De 1907 para anunciar obras por 4 millones de pesos, el titular de la SEV indicó que están cruzando datos con la secretaría de salud, para confirmar la cifra, sin embargo señaló que continúan con las labores de prevención.

Añadió que como secretaría de educación continúan haciendo lo que les corresponde como son las actividades preventivas para evitar que se siga proliferando el vector causante del dengue, chikungunya y Zika.

Por otra parte, Escobar García señaló que en el caso de las denuncias por adjudicaciones directas por 81 millones de pesos, ya fue denunciado ante la Fiscalia Anticorrupción, el problema más grave son las 20 obras inconclusas que dejó Espacios Educativos en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, y que los padres de familia están pidiendo que se concluyan.

Por último dijo el funcionario que confían en la FGE y en la Fiscalia Anticorrupción para proceder y castigar este delito contra los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s