Toman padres de familia escuela y denuncian intimidación de política Regional.

CÓRDOBA, VER. 28 DE OCTUBRE 2019. Padres de familia y maestros tomaron este lunes la escuela Primaria Guillermo A. Sherwell en protesta por la permanencia de la directiva, la cual desde hace dos años pretendieron destituirla.

De acuerdo a las versiones de los padres de familia, quienes desde la madrugada de este lunes llegaron al plantel a colocar cartulinas y pancartas, la directora Sofía Flores Ramos ha incurrido en varias anomalías como la discriminación hacia un alumno, prepotencia, y maltrato a los docentes, y otras situaciones que manifiesta en contra de los profesores.

Por su parte la profesora María Del Carmen Rojas Reyes, señaló que ya fue elaborada un acta de acuerdos que la Secretaria de Educación a través de la supervisón escolar correspondiente avaló, por lo que mañana se reanudarán las clases de forma normal.

Mientras que algunos padres de familia denunciaron intimidación por parte de la policía municipal y Estatal. Puesto que una patrulla permaneció en las afueras de la escuela, desde la madrugada sin que ninguna persona la haya solicitado, así como la presencia de representantes de política regional que sólo llegaron a pedirles sus nombres y números telefónicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s