Organiza Voluntariado, concierto con causa para ayudar a comunicadora.

CÓRDOBA, VER. 28 DE OCTUBRE 2019. Con la finalidad de ayudar a dos personas con cáncer, una de ellas, una comunicadora el Voluntariado DIF realizará un concierto navideño con causa.

En rueda de prensa, se dio a conocer que se realizará el Concierto Benéfico “Aire Navideño” este en colaboración con la Compañía Coral Coelorum.

En este sentido
María Elena Yunes Choperena, coordinadora del Voluntariado DIF, informó que gracias al apoyo de esta compañía musical lo recaudado en este concierto, será destinado a apoyar con tratamientos médicos a la periodista Angélica Salmerón Hernández y al joven Alexis Israel González García.

La Gala Navideña se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las 8:00 de la noche en el teatro “Pedro Díaz” donde Coral Coelorum interpretará diversas melodías para el gusto de los asistentes en distintos idiomas, el boleto tendrá un costo de 100 pesos.

Eva Barrera Alegría, directora de la compañía, externó el placer de sumarse a acciones como estas. Cada año la compañía busca beneficiar instituciones públicas pues año con año la compañía busca beneficiar a instituciones públicas que realizan acciones sociales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s