Marcharán transportistas, por carreteras del País.

CÓRDOBA, VER. 28 DE OCTUBRE 2019. Transportistas de carga adheridos a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C se preparan para llevar a cabo la marcha de manera simultánea en todo el pais en demanda de mayor seguridad, y un alto a los abusos en los cobros de las casetas de peaje.

Lauro Rincón Hernández, delegado Estatal de Amotac informó lo anterior y explicó que se congregarán más de 500 transportistas en la zona de Rancho Trejo para dirigirse a Fortín, mientras que los conductores de Orizaba se citarán en el parque industrial para dirigirse hacia la zona de Mendoza y los de Huatusco hacia la zona de Xalapa.

A nivel nacional participarán 210 delegaciones con más de 30 mil transportistas, quienes demandarán al gobierno federal más seguridad, la condiciones de las carreteras, los cobros excesivos del servicio de grúas, así como en las casetas de peaje de todo el país.

En la pasada administración Federal, se lograron avances con el gobierno, sin embargo en este gobierno ‘estamos parados en todo’, señaló Rincón Hernández, por lo cual continuaremos con las movilizaciones en todo el pais, apuntó.

Finalmente comentó que será una marcha pacífica sin obstrucción de la circulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s