Jurisdicción Sanitaria Número 6 imparte capacitación a trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba.

28 de octubre de 2019

CÓRDOBA , VER. – Como parte de los trabajos que se realizan para reforzar las medidas preventivas en el combate al dengue, personal administrativo del Ayuntamiento de Córdoba recibió una capacitación por parte de doctores y especialistas de la Jurisdicción Sanitaria Número 6.

Esta charla que se realizó en el patio central del Palacio Municipal reunió a personal de las diferentes jefaturas, coordinaciones y direcciones del Ayuntamiento cordobés, a fin de que conozcan las medidas necesarias para combatir este problema, y se sumen a las campañas para cuidar su salud.

Filiberto Consuegra, jefe del área de Salud municipal, recordó los trabajos que se han realizado en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria para informar a la sociedad, así como realizar fumigación.

Así, los trabajos preventivos e informativos permanecen con una campaña itinerante, en la cual, las autoridades municipales y estatales del sector salud coordinan esfuerzos por el bien de las y los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s