Educación y deporte, combinación para forjar grandes veracruzanos en esta 4T: Ríos Uribe

Visita y entrega diputado local material deportivo en la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”; lo recibe directora, personal docente y alumnado del colegio.

Córdoba, Ver.- 28 de Octubre 2019. “Educación y deporte, combinación para forjar grandes veracruzanos en esta Cuarta Transformación” sostuvo el legislador cordobés, Rubén Ríos Uribe, quien visitó y entregó material deportivo a la escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la localidad de Berlín, perteneciente al municipio de Córdoba, Veracruz, tras ser recibido por la directora, Rubicela Blanco Contreras, así como personal docente y alumnado.

Luego de concluir el acto cívico, el representante popular del Distrito XIX en el Congreso del Estado, sostuvo, “aplaudo a los profesores quienes día a día se esfuerzas por enseñar a las actuales generaciones quienes tomaran el rumbo de su localidad, ciudad, estado o país, decía mi abuelo palabras muy sabias, “es más fácil cargar un lápiz que un pico o una pala”, por eso nunca dejen de estudiar, espero verlos en un futuro como doctores, licenciados, profesores o cualquier profesión que les apasione”.

Exhortó a los padres de familia a no claudicar, apoyar en todo momento a sus pequeños, porque “debemos tener en nuestros hogares a hijos con el mayor conocimiento posible, con buenos ideales y sobre todo la educación nos dará estupendos mexicanos”.

Al entregar material deportivo, el congresista dijo lo siguiente: “sé la importante de la educación física para las escuelas, nos ayuda a formar al ciudadano del siglo XXI en el trabajo en equipo, además nos activa para tener una buena psicomotricidad y esto lo vamos a emplear toda la vida, realizar un deporte siempre resultará positivo y debemos inculcarlo desde pequeños”.

Después el legislador recorrió parte del colegio, entró a los salones y durante el trayecto la directora le expresó las necesidades de la institución, en tanto Ríos Uribe se comprometió a gestionar a la brevedad para dar una solución a sus peticiones.

Finalmente, el diputado local concluyó su estancia en la escuela con una taza de café y pan invitado por padres y maestros de la escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s