Falta estrategia de la policía de los tres niveles :párroco

Córdoba, Ver. 27 de Octubre 2019. Urge que las autoridades policiacas de los tres niveles se sienten para buscar nuevos paradigmas y estrategias para rendir resultados a la ciudadanía, esto tras los hechos violentos como robos y secuestros cometidos en Córdoba y sus alrededores.

Así lo expresó el párroco de la catedral, Domingo Ortiz Medina, en representación del obispo de la Diocesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, dijo que ante la deficiencia de las corporaciones policiacas y la posible complicidad con grupos delictivos, las empresas han optado por contratar personal de vigilancia de otros países.

En relación a las Torres que adquirio recientemente, Ortiz Medina sostuvo que es necesario colocarlas en puntos estratégicos de esta ciudad, mientras que otras cámaras de videovigilancia que están operando no sirven.

Hay casos de robos, asaltos y otros delitos como el secuestro, y las cámaras no sirven, ahí es donde deben poner más cuidado, expresó el presbítero.

En este sentido, el párroco de la catedral de Córdoba, lamentó las declaraciones del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, quien asegura que en cuestión de cifras de feminicidios, los medios están exagerando, no se puede tapar el sol con un dedo, debemos ser humildes y reconocer errores, apuntó.

Por último exhortó a la feligresía a celebrar el día de Todos Santos conforme a nuestras costumbres y cultura y no el Halloween, cuyo origen no tiene nada que ver con nuestras tradiciones’, enfatizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s