Justicia para Cafetaleros, urge marco jurídico :diputado

Asiste legislador a noticiario de RTV junto con diputados integrantes de la Comisión del Café, para dar a conocer el “Foro Hacia Una Cafeticultura Sustentable en Veracruz”
XALAPA , VER .-25 DE OCTUBRE 2019. “Buscamos justicia social para campesinos cafetaleros en precio del aromático, se requiere un marco jurídico incluyente y benéfico para productores”, explicó el legislador Rubén Ríos Uribe, tras a asistir al noticiario de Radio y Televisión de Veracruz (RTV).
En la emisión estuvo presente Nora Jessica Lagunes Jáuregui, quien preside la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, así como Raymundo Andrade Rivera y Rubén Ríos Uribe, secretario y vocal, respectivamente.
“Es un tema importante, tenemos confianza de que se avanzará en los precios de referencia en beneficio de los campesinos, productores y empresarios, por eso estamos invitando a todos al Foro que se llevará a cabo el próximo lunes 28 en el Congreso del Estado a partir de las 09:30 horas”, sostuvo el congresista cordobés.
Subrayó la creación de un “marco jurídico incluyente, acorde al siglo XXI, potenciar el café veracruzano y obviamente que traiga gran beneficio económico para todos los veracruzanos, crear una ley incluyente, tenemos los elementos para crecer y potenciar nuestro aromático en el país e internacionalmente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s