Escuela José María Mena Sosa celebra 45 años de existencia.

25 octubre de 2019

Tienen el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba: Juan Antonio Téllez Ramírez.

CÓRDOBA, VER .- El regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez señaló que el Ayuntamiento de Córdoba tiene como prioridad proteger e impulsar que las niñas, niños y jóvenes cordobeses cuenten con pleno acceso a sus derechos, por ello impulsa acciones a favor de la educación.

Al participar de la ceremonia conmemorativa por el 45 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria y de Bachilleres José María Mena Sosa, el Regidor refrendó el apoyo de la administración municipal a las y los estudiantes y sus escuelas con acciones como la entrega de becas con recursos propios, la mejora de infraestructura educativa, además del impulso a las Escuelas Municipales Deportivas y el rescate de espacios públicos, a fin de procurar el desarrollo integral de la juventud cordobesa.

Téllez Ramírez expresó sus felicitaciones a las y los alumnos, personal docente, administrativo y de servicios de la escuela Mena Sosa, a quienes señaló: “A nombre de la presidenta municipal Leticia López Landero externo nuestras felicitaciones. Espero que sean muchos años más para esta casa de estudios y que continúen forjando a sus estudiantes de la misma forma que lo han hecho hasta ahora.”

El Edil dijo que, al igual que las demás escuelas del municipio, cuentan el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba y tienen en él a un amigo. “De esta forma trabajamos para ser el apoyo que ustedes necesitan”, finalizó Téllez Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s