DIF Córdoba dona bolsas para diálisis a Sistema Municipal de Carrillo Puerto.

H. Córdoba, Ver., a 24 de octubre de 2019.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la donación de 320 bolsas para diálisis al DIF de Carrillo Puerto. Este apoyo fue entregado a Esmeralda Carrillo Tinoco, presidenta de esta institución.

Parte de esta donación es recibida por el DIF de Córdoba de parte de ciudadanos que desean ayudar a pacientes con enfermedades renales crónicas que no pueden adquirirlas por falta de recursos económicos.

Para el DIF de Carrillo Puerto, señaló la presidenta, es un gran gesto acercar estos medicamentos al servicio de personas que deben dializarse, pasando por un proceso que les genera un importante desgate físico y económico, con estas soluciones indispensables podrán mejorar sus condiciones de salud.

“Agradecemos al DIF de Córdoba y a su presidente el apoyo, es la segunda vez que nos está dando esta dotación, creo que entre los DIF debemos apoyarnos hay que salir y buscar y aquí a nosotros se nos abrió la puerta”, mencionó la presidenta del Sistema Municipal de Carrillo Puerto.

Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, destacó la confianza de los ciudadanos que hacen llegar sus donaciones recurrentes de bolsas de diálisis al ser lo anterior una muestra del compromiso de esta institución de hacerlas llegar a quienes más lo necesitan, fortaleciendo más la cultura de la donación.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s