Alcaldesa Alza la voz, y exige resultados al Mando Único.

CÓRDOBA , VER . 24 DE OCTUBRE 2019. Tras los hechos lamentables que se registraron en esta ciudad con el secuestro de una joven y la ejecución de un hombre en el parque V Centenario, la alcaldesa Leticia López Landero exigió al responsable de la delegación de la SSP que tiene a su cargo el mando Único, resultados.

No obstante, el ayuntamiento ha destinado más de 40 millones de pesos para reforzar las acciones de seguridad con la compra de más equipo y parque vehicular para dotar de las herramientas al Mando Único, el cual tiene a su cargo la policía municipal, cuyos elementos reciben un sueldo honoroso.

En este sentido la alcaldesa sostuvo que es la primera administración municipal que ha destinado el mayor monto de recursos para reforzar la seguridad en Córdoba.

La edil expresó ‘ya es tiempo que alcemos la voz, puesto que el ayuntamiento dota de lo necesario al Mando Único para que trabaje, y siguen los hechos violentos’.

De esta forma hizo un llamado al delegado Asunción Zamora, encargado del Mando Único para que rinda resultados que contribuyan a la paz de los cordobeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s