FELICITAN A MÉDICOS EN SU DÍA.

Reconoce alcaldesa la labor diaria de los galenos.

IXHUATLÁN DEL CAFÉ VER .-23 DE OCTUBRE 2019. Con la finalidad de reconocer el trabajo de los médicos en su día, la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, realizó algunas visitas a los consultorios de estos profesionales de la salud en la conmemoración del “Día del médico” en México.

La alcaldesa acudió a saludar a los galenos con la finalidad de hacerles ver la importancia que tienen para el cuidado de la salud pública, sobre todo en temas que pueden ser prevenidos como en el caso de la alerta que existe en el estado de dengue, zika y chinkungunya y que afortunadamente con la colaboración de todos se ha podido contener en este municipio.

Los médicos que fueron visitados fueron de farmacias locales, particulares y del Centro de Salud de esta cabecera municipal, siendo felicitados en su día, además de reiterar el apoyo que la actual administración municipal tiene en la prevención y el cuidado de la salud.

Recordó la munícipe que gracias a la colaboración de los médicos, funcionarios municipales y los servicios de salud que se unieron a través del programa “Vive Sano”, se han logrado implementar acciones de prevención de la salud física, psicológica y colectiva de la población.

Enfatizó el hecho de que se lograron activar acciones contra el mosco transmisor del dengue desde junio pasado, dos meses antes de la alerta por este virus en todo el estado, por lo que se ha podido contener este padecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s