Córdoba, sede del primer encuentro de Autoridades de todo el estado de Veracruz.

CÓRDOBA , VER . 23 de OCTUBRE 2019. Con la participación de servidores públicos de los 212 municipios así como de otros estados y exponentes de talla internacional, Córdoba será sede del encuentro de Autoridades Municipales de Veracruz durante los días 28, 29 y 30 de noviembre.

En rueda de prensa, el director del Invedem, Alejandro Castillo Sugasti, y la alcaldesa Leticia López Landero dieron a conocer lo anterior y explicaron que dicho encuentro que no tiene precedentes, se llevará a cabo en dos sedes que son la Arena Córdoba y la Antigua Hacienda de Toxpan, donde se congregarán tanto alcaldes, regidores, síndicos y otros funcionarios además de las alcaldesas de las ciudades de Puebla y Tijuana sin descartar algunos líderes de opinión reconocidos a nivel nacional.

En este sentido, informaron que la intención de este primer encuentro de Autoridades Municipales es potencializar los conocimientos de los servidores públicos además de la actualización

La derrama económica en este evento, el cual involucró a los hoteles y restaurantes de Córdoba y municipios aledaños es de más de 12 millones, mientras que el ayuntamiento hará un financiamiento de 4 millones de pesos, señaló la alcaldesa López Landero.

El municipio de Córdoba fue elegido debido a la Infraestructura con la que cuenta, indicó Castillo Sugasti quien recordó que habrá una premiación de un galardón en 21 categorías como son Seguridad, finanzas Sanas, Obra Pública entre otras.

La premiación del galardón se llevará a cabo el día 30 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s