Habrá CRIC, en Córdoba.

CÓRDOBA, VER . 22 DE OCTUBRE 2019. Uno de los proyectos de la actual administración del DIF municipal es la creacion de un Centro de Rehabilitación Integral (CRIC) para atender a cientos de niños y adultos discapacitados de este y otros municipios.

Así lo dio a conocer el titular del organismo de servicio social, Isaac Luz López, quién agregó que existe un anteproyecto con una inversión de 15 millones de pesos aproximadamente para poner en marcha la construcción, sin recursos de otros lados más que el propio.

‘No paramos por el predio donde se pueda construir, sino por el presupuesto’, puesto que la inversión es fuerte, si destinamos todo el dinero, no habrá para los otros programas’, apuntó.

Por otra parte dió a conocer Luz López que se pondrá en marcha a finales de este año el programa “Que se cansen Jugando y No Trabajando” para erradicar el trabajo infantil.

Recordó que en el programa Cero Tolerancia que puso en marcha el DIF municipal, detectó a más de 500 niños, la mayoría de otros municipios vecinos que son enviados a trabajar aquí a Cordoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s