Entrega DIF aparatos funcionales y láminas de zinc.

H. Córdoba, Ver., a 22 de octubre de 2019.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), efectuó este martes la entrega de 103 apoyos a cordobeses. La cuarta Campaña de Láminas de Zinc a bajo costo “Mejoramiento de Vivienda” benefició a 82 familias y la campaña permanente de aparatos funcionales a 21 personas.

Encabezados por el Presidente del DIF, Isaac Luz López, la directora Janet Zárate Monluí y los coordinadores de discapacidad Blanca Leticia Flores Palacios y de Desarrollo Comunitario Fresvindo Méndez Galicia, se realizó la entrega de estos apoyos.

Un total de 21 aparatos funcionales se entregaron, 12 sillas de ruedas estándar, 1 silla de ruedas juvenil, 1 silla PCI, 3 sillas de ruedas PCA, 2 sillas de sobre peso, 1 andadera tipo Juanito y 1 par de muletas tipo canadiense. Con esta entrega se cubre al 100 por ciento las solicitudes realizadas por los ciudadanos en el área de discapacidad.

Un total de 820 láminas se entregaron en beneficio de 82 familias cordobeses, quienes cumplieron con los requisitos para poder acceder a esta campaña que otorgó un subsidio del 50 % en el costo total del atado. La finalidad de “Mejoramiento de vivienda” es mejorar la calidad de vida en el hogar, con estas acciones, la institución refrenda su compromiso con la población vulnerable.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s