Con misas y convivencia celebrarán a San Judas Tadeo.

CÓRDOBA, VER. 22 DE OCTUBRE 2019. Como cada año, miles de fieles creyentes de San Judas Tadeo celebrarán al Santo Apóstol del 26 al 28 de Octubre.

Desde hace 27 años, Rosa Quevedo se ha encargado de organizar la celebración para San Judas Tadeo, en esta ocasión iniciarán el dia 26 de octubre con una peregrinación a las 4:00 p. m. saliendo de la calle 32, acompañada de danzantes y bandas de guerra, para llegar a misa de 6:00 p. m. A la iglesia de san Miguel Arcángel.

El día 27 de Octubre a las 4: p. m habrá otra peregrinación de Artesanos partiendo del parque 21 de Mayo, hacia la iglesia de San Miguel Arcángel, para la celebración eucarística a las 18:00 horas.

El día 28 de octubre, habrá mañanitas para San Judas Tadeo con una procesión de la imagen del Santo Apóstol hacia la parroquia de San Miguel Arcángel, partiendo a las 5:00 a.m de la iglesia de San Sebastián

Posteriormente habrá un desayuno a las 8:00 de la mañana con la finalidad de convivir con la feligresía.

A las 12 :00 se llevará a cabo la celebración solemne en honor a San Judas Tadeo con la participación de fieles de las colonias y municipios vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s