REGIDOR DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ SE DESLINDA DE ACUSACIONES EN SU CONTRA.

Politizan problema familiar de un terreno intestado.

IXHUATLÁN DEL CAFÉ VER .21 DE OCTUBRE 2019. El regidor segundo de Ixhuatlán Del Café, Crisóforo Artemio Illescas Vilallobos, se deslindó sobre la acusación sin fundamento a la cual esta siendo víctima por parte de un ciudadano quién lo señala de invadir un predio intestado.

Indicó que el ciudadano, Juan José Illescas Hernández, presuntamente fue entrevistado por algunos medios informativos a quienes les declara que él como autoridad se ha valido de su posición para sembrar maíz en un predio de 10 hectáreas ubicado en la zona de La Ixhuatequilla, siendo presuntamente apoyado por la alcaldesa de este municipio.

Ante este señalamiento, el regidor que llegó a dicho puesto edilicio bajo las filas del partido Movimiento Ciudadano, insitió que está siendo víctimas de calumnias por parte de la persona que hace declaraciones a los medios de información e incluso de un problema que no es suyo sino familiar.

“Para empezar la alcaldesa se acaba de enterar del problema por el medio en que se hizo, ni yo estoy aprovechandome por que estoy de regidor ni la alcaldesa me esta apoyando por que eso es mentira; el problema es familiar”

Agregó que hace cuatro meses esta persona (Juan José Illescas) empezó a pretender la posición de este terreno pero es una propiedad intestada, por lo que será en los tribunales donde se tiene que aclarar el patrimonio familiar.

Cabe mencionar que las demandas de las que se hablan en las publicaciones de los medios informativos, son interpuestas por una parte Juan José Illescas Hernández y por la otra David Illescas Vargas, por lo que en ningun momento el regidor esta inmerso en la disputa de dicho predio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s