Motivar a competir a nuestros jóvenes los estimula a planear una estratégia para triunfar, no sólo en el deporte sino en su estilo vida: Ríos Uribe

Córdoba, Veracruz, a 21 de octubre de 2019

Escuela Secundaria Federal 1 se proclama campeón en el torneo de voleibol femenil organizado por el representante popular el Distrito XIX de Córdoba

Córdoba.- “Motivar a competir a nuestros jóvenes los estimula a planear una estratégia para triunfar, no sólo en el deporte sino en su estilo vida”, sentenció el representante popular del Distrito XIX, Rubén Ríos Uribe, quien junto con su coordinador deportivo Alfonso Hernández, organizaron el Torneo de Voleibol correspondiente a secundarias dentro de la rama femenil.

El legislador, aunque no asistió por motivos de trabajo, mandó un mensaje y dijo, “tengo la seguridad de que cada una de las jovencitas quienes participaron en esta competencia van teniendo una estupenda formación deportiva, pero a la vez esta aplican su entrega, dedicación, esfuerzo y constancia en su desarrollo personal”.

Ríos Uribe recalcó el esfuerzo de los entrenadores y padres de familia de cada conjuntos, “aplaudo siempre el apoyo de los maestros y papás, ellos son un pilar sumamente importante en el crecimiento de las jovencitas e hijos, motivarles a practicar y sobre todo apoyarlos para realizar una disciplina deportiva merece ser reconocido, esperemos nunca dejen de alentar a todos los jóvenes porque son el futuro no sólo de Córdoba, sino de Veracruz y nuestra patria”, acotó el servidor público.

Por su parte, las féminas de la Escuela Secundaria Federal Número 1, “Enrique Herrera Moreno”, se proclamaron monarcas de la justa, luego de vencer en emocionante duelo a la Secundaria Federal Número 2, cuya competencia tuvo lugar en el gimnasio El Mexicano. Otros equipos femeniles destacados fueron Enrique C. Rebsamen y Unicornios Fortín.

Finalmente el primer y segundo sitio recibieron material deportivo a cargo de Alfonso Hernández, quien estuvo en representación del diputado local, Rubén Ríos Uribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s