La inseguridad ha frenado un poco la conversión de municipios a Pueblos Magicos.

CÓRDOBA, VER . 19 DE OCTUBRE 2019. La inseguridad que se vive en todo el país y que no es privativa de un solo estado, ha frenado algunos proyectos para convertir a los municipios en pueblos Mágicos, sin embargo no es motivo para que dejen de ser visitados.

Así lo señaló la directora de Pueblos Magicos de la Secretaria de Turismo en el estado de Puebla, Karla Vásquez Martagon, quién acudió como invitada al Festival del Café que se lleva a cabo en esta ciudad.

En este sentido, Vásquez Martagon enfatizó que Puebla como estado es cafetalero por lo que es importante que se hagan esta actividades que se podrán replicar en la entidad poblana.

Los nueve pueblos Mágicos con los que cuenta Puebla, son visitados frecuentemente aún cuando la inseguridad persiste.

La inseguridad ha frenado un poco los proyectos para convertir a los pueblos Mágicos, sin embargo es importante que la sociedad haga su parte porque la educación, la formación y los valores vienen desde el seno familiar y educativo.

Destacó la importancia de que los Pueblos Magicos tanto de Puebla como Veracruz sean resguardados en cuanto a la policía se refiere, ‘Un pueblo más resguardado, es un pueblo más visitado’, aunque dijo que no se han tenido reportes de que la afluencia turística disminuya a causa de la inseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s