Se lleva a cabo 2da Feria Vocacional en Fortín.

FORTÍN, VER. , 18 DE OCTUBRE 2019.- La mañana de este viernes se llevó a cabo en Fortín la 2da “Feria Vocacional“ organizada por la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios UEMSTIS a través del CETIS No. 143 y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Fortín, teniendo como sede las instalaciones del auditorio “Antonio Ruiz Galindo” dentro de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, contando con la participación de más de 700 estudiantes de preparatorias del municipio y 25 instituciones que ofrecieron su oferta educativa a los presentes.

A este evento se convocaron Universidades e instituciones de nivel Superior de la región, con el objetivo de lograr una mayor proyección e impacto en la gama de posibilidades de la Oferta educativa de nivel superior en la zona centro del Estado y municipios cercanos, a fin que los estudiantes próximos a egresar del bachillerato, conocieran las opciones educativas con las que pueden contar.

En la ceremonia de inauguración el Lic. José Fernando Martínez Vázquez, Director de CETIS No. 143 expuso ante los presentes su agradecimiento a la autoridades municipales, “Quiero agradecer sinceramente las facilidades que el Lic. Antonio Mansur nos ha brindado para llevar a cabo este evento, a toda la alcaldía, a todos los funcionarios que lograron que este evento se realizara” manifestó el profesor, haciendo hincapié a los jóvenes a aprovechar este tipo de oportunidades.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo Presidente Municipal le dedicó unas palabras a los jóvenes: “el que hoy se haga esta feria vocacional, significa que estamos preocupados por el futuro de ustedes jóvenes, que tengan un futuro cierto, que sepan perfectamente hacia dónde dirigirse, creo firmemente que la juventud no es el futuro, es el presente que tenemos en nuestro, Fortín, en nuestro Veracruz y sobretodo en nuestro México; El día de hoy tienen esta gama de opciones para que ustedes mejoren su calidad educativa y vean que es lo que quieren”.

En esta 2da edición participaron alrededor instituciones educativas como: Colate, Consorcio UGM Norte, Instituto De Tramitación Aduanal Del Golfo (ITAG), CEUNI, Instituto IPETH, Metropolitana Xalapa, Universidad Politécnica De Huatusco, Universidad De Sotavento, Universidad Tecnológica Del Centro De Veracruz (UTCV), UV Facultad De Contaduría, UGMEX Córdoba, Formativo Escolar Serradel, ICATVER, Centro De Estudios Superiores Adolfo López Mateos, Instituto Atenas, INECSUS, Centro De Estudios Panamericanos Veracruz (CEPAV), Coatzacoalcos Instituto Universitario Del Centro De México (EDUCEM), Instituto Tecnológico De Orizaba (ITO), Primera Escuela De Tráfico Y Tramitación Aduanal (ETTA), Instituto Tecnológico Superior De Huatusco, Universidad Mesoamericana, Instituto Tecnológico Superior De Zongolica Universidad UEEM Y Universidad Del Valle De Orizaba (Campus Córdoba).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s