Gobierno municipal de Córdoba continúa entregando acciones en favor de la educación.

18 de octubre de 2019

CÓRDOBA , VER. – Como parte de las acciones municipales implementadas para impulsar espacios educativos de calidad para las nuevas generaciones de cordobeses, la presidenta Leticia López Landero realizó la entrega de pintura a instituciones educativas de la zona serrana del municipio.

En una gira de trabajo, la primera autoridad cordobesa visitó a los preescolares “Niños Héroes” y “Úrsulo Galván” de las comunidades Guadalupe Barreal y Santa Elena, respectivamente, donde realizó la entrega de botes de pintura para el mantenimiento de bardas perimetrales y aulas.

“En Marzo que vinimos a visitarlos me comprometí en apoyar a los padres de familia del jardín Niños Héroes, de la comunidad Guadalupe Barreal, hoy retornamos a refrendar mi compromiso, porque empeñé mi palabra de mujer, ahora con acciones para beneficio de ustedes. Palabra de mujer que sí cumple”, señaló la presidenta.

Asimismo, reiteró su compromiso con la educación de las nuevas generaciones de cordobeses, destacando que en lo que va de esta administración se han invertido más de 23 millones de pesos en 21 obras para la mejora de la infraestructura educativa de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s