IMPARTEN PLÁTICAS A PADRES DE FAMILIA.

IXHUATLÁN DEL CAFÉ VER .17 DE OCTUBRE 2019. Como parte de las actividades del Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM) de este municipio, padres de familia de escuelas de comunidades y cabecera municipal, están siendo orientados sobre las diversas técnicas para resolver problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos en el tránsito de su vida.

Para este fin, la promotora del CDM, Sandra Leticia Alfonso Palacios, indicó que como parte de las acciones emprendidas por este centro, se imparten pláticas a paterfamilias de alumnos de nivel secundaria, edad donde se identifican más problemas de conducta en los hijos.

Indicó la funcionaria que la finalidad de estas capacitaciones es proporcionar a los padres y madres de familia, un espacio para pensar y reflexionar a través del intercambio de información relevante y de experiencias cotidianas, con la intención de favorecer el desarrollo de habilidades personales para resolver problemas y satisfacer las necesidades de sus hijos.

Personal del CDM ha acudido a desarrollar estas pláticas en la telesecundaria “El Pipila” de la localidad de Ixcatla y en la telesecundaria “Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes” de esta cabecera municipal, dando capacitaciones a paterfamilias, docentes y alumnos con diversos temas.

Los temas que se han impartido son: “La salud mental en el desarrollo de la adolescencia”, así como “Problemas de conducta y toma de decisiones en las y los adolescentes”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s