DIF y Susy Castillo cambian la vida de guerrera contra el cáncer.

H. CÓRDOBA , VER ., 17 DE OCTUBRE 2019.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), logró en colaboración con la cosmetóloga técnica en micropigmentación, Susy Castillo, cambiar la vida de Alicia Pulido Olvera quien venciera la lucha contra el cáncer de mama.

La pérdida del cabello es una consecuencia del tratamiento contra el cáncer, así como la pérdida de cejas y pestañas, se logró que Alicia contara con la micropigmentación de cejas, lo cual le permitirá tener más confianza y seguir adelante.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que “la necesidad de poder sentirse bien al mirarse al espejo es vital en estas mujeres, por ello el DIF, comprometido con el bienestar físico y mental de aquellas que han ganado la batalla, unieron esfuerzos para darle confianza y seguridad de si misma”.

La profesional, añadió que “poder reconocerse, a pesar de la pérdida de pestañas y cejas, aporta una serie de beneficios emocionales muy positivos en el proceso de superación de la enfermedad por ellos su apoyo para quienes han dado todo por seguir luchando por la vida”.

Son muchas las mujeres que sufren un cáncer y cada vez a edades más tempranas por ello al ayudarlas a sobrellevar la enfermedad recuperando su sonrisa y su belleza natural a través de la micropigmentación, el DIF cumple el compromiso de unir lazos en favor de mujeres en esta situación, porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s