Visita y atiende diputado Rubén Ríos Uribe a familiares de pacientes de la sala de pediatría en el Hospital General Córdoba-Yanga

El legislador recorre instalaciones del nosocomio junto con el administrador Juan José Pérez.

CÓRDOBA , VER .- 15 DE OCTUBRE 2019. El diputado local Rubén Ríos Uribe, visitó y atendió a familiares de niños que se encuentran convalecientes de la sala de pediatría perteneciente al Hospital General de Córdoba-Yanga, con el objetivo de apoyo y supervisar la atención de los pequeños los cuales están en recuperación.

El representante popular del Distrito XIX platicó con padres de familia y hermanos de algunos niños para saber de la situación que enfrentan, además de recibir sus peticiones y gestionar para una pronto solución a sus necesidades.

Además el congresista dió un recorrido junto con el administrador del nosocomio, Juan José Pérez, observando los requerimientos del recinto, porque estas instalaciones albergan a enfermos de la zona centro y sus alrededores.

Después de su estancia en el Hospital de Córdoba-Yanga, el integrante de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, viajó a Xalapa para continuar su actividad laboral en Palacio Legislativo, dos días antes, es decir, domingo 13 del presente mes, Ríos Uribe recorrió colonias de su Distrito XIX, mientras el lunes 14 atendió a ciudadanía en su Casa de Enlace ubicada en la calle 2, entre avenidas 17 y 19 de la ciudad de los 30 Caballeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s