Repartirá DIF segunda dotación de desayunos escolares fríos.

H. CÓRDOBA , VER. , 15 DE OCTUBRE 2019.

91 mil 800 productos entre lechitas y complementos alimenticios para niños cordobeses

Este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, recibió la segunda dotación de productos que integran los desayunos escolares fríos, los cuales se repartirán en 58 escuelas primarias y preescolares de la zona urbana y rural de Córdoba.

Fabiola Cruz Gómez, coordinadora de Asistencia Alimentaria, explicó que esta entrega corresponde al segundo mes, un total de 2 mil 295 niños, recibirán 45 mil 900 leches y 45 mil 900 complementos alimenticios entre los que se encuentran galletas, barras de granola y amaranto, cereal integral y mix de frutas secas.

Indicó que en el DIF Municipal esta el firme compromiso de brindar seguridad alimentaria a nuestros niños cordobeses para que tengan un mejor desempeño y rendimiento escolar, por ello a la brevedad serán repartidos estos productos en los centros escolares.

Cabe mencionar que las lechitas son totalmente gratuitas, mientras que los complementos alimenticios (galletas, barras de granola y amaranto, cereal integral y mix de frutas secas) tienen un costo de 30 centavos cada pieza y son entregados a los responsables de repartir estos desayunos.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s