DIF Fortín realiza 4ta entrega de Aparatos Funcionales.

FORTÍN , VER . 15 DE OCTUBRE 2019.- Con una ceremonia emotiva, entre aplausos y muestras de agradecimiento por parte de los presentes, se llevó a cabo la 4ta entrega de aparatos funcionales por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en las instalaciones del “Club del Abuelo”, beneficiando de esta forma a cerca de 20 personas con alguna discapacidad, provenientes de las diferentes colonias y comunidades del municipio fortinense.

Con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín acompañado de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Fortín, así como del cuerpo edilicio y familias beneficiadas de de este programa, fue como se realizó la entrega de aparatos funcionales que consistió en esta ocasión en: 17 sillas de ruedas, 1 andadera para adulto y un bastón blanco; cabe mencionar que dentro del paquete entregado se tuvieron 7 sillas de ruedas y una andadera como parte de la gestión realizada ante el DIF Estatal y 10 sillas de ruedas y un bastón adquiridos por parte del H. Ayuntamiento de Fortín.

Por su parte la Sra Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortin expresó la gran emoción que comparte con todos los que recibieron su silla de ruedas, siendo 19 aparatos funcionales los que se entregaron en esta ocasión; “7 sillas de ruedas y una andadera fueron donadas por DIF Estatal, por lo cual agradecemos a la directora general Verónica Tapia Aguilera por su valioso apoyo, así también a nuestra primera autoridad Lic. Antonio Mansur Oviedo por la adquisición de 10 sillas de ruedas para adulto y un bastón blanco, que completan la presente entrega; beneficiando así a comunidades y colonias como: Monte Blanco, Monte Salas, Coapichapa, Barranca de San Miguel, Santa Martina, San Marcial, Camino a Villa Unión, Santa Leticia, Colonia San José, Melesio Portillo”

El Lic. Antonio Mansur Oviedo mencionó “estamos trabajando de manera transparente y equitativa para que le toque a todos, no solo obras, sino también acciones y apoyos, de esta manera hemos estado trabajando juntos diferentes áreas para poder entregarles el día de hoy estas sillas de ruedas que tanta falta hacían, mejorando la calidad de vida de ustedes”

Cabe mencionar que el monto invertido para adquirir estos apoyos vienen de lo recaudado en la tienda ubicada en la unidad deportiva municipal “Eliezer Morales”, la cual desde este año se destinó para la recaudación de fondos para programas del DIF Municipal como lo fue esta 4ta. entrega de aparatos funcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s