Ayuntamiento en la mejor disposición de apoyar proyecto Conalep.

CÓRDOBA, VER . 15 DE OCTUBRE 2019. Luego de que el secretario de educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García anunció que la construcción del plantel Conalep será sólo con la participación de recursos federales y estatales, la alcaldesa Leticia López Landero señaló que hay un plazo que se vence el 19 de octubre para otorgar el predio y este ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar el proyecto.

Entrevistada al término de la sesión de cabildo, la edil sostuvo ‘el secretario está mal informado o le han informado mal, porque se supone que hay un plazo que se vencía el 19 de octubre’, enfatizó.

Así mismo indicó que el 17 de septiembre se giró el oficio de petición para un terreno ‘tenemos la disposición, y prueba de ellos es que el tiempo no se ha agotado’.

El primer terreno y el primer recorrido fue en los predios propiedad del ayuntamiento, ‘sin embargo apenas iban a definir, nunca nos dijeron si les pareció o no’.

El ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar este proyecto y el secretario Escobar García no está bien enterado, apuntó.

De igual forma López Landero se dijo respetuosa de las declaraciones del secretario y cuando llegue el día 19 de octubre analizarán los oficios que se enviaron a la dirección General de Conalep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s