Dan inicio al ciclo escolar otoño 2019 en el Colegio de Postgraduados.

AMATLÁN, VER. 10 DE SEPTIEMBRE 2019. El Colegio de Postgraduados Campus Córdoba realizó la Ceremonia de Bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso de las Maestrías en Ciencias en Innovación Agroalimentaria Sustentable (MCIAS) y en Paisaje y Turismo Rural (MPTR) en el ciclo escolar otoño 2019.

Al evento, presidido por el director Juan Antonio Pérez Sato, acudió el jefe del Distrito Desarrollo 005 de Fortín de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Acosta Moreno, siendo este último quien invitó a los estudiantes a realizar mecanismos participativos para detonar actividades de agregación de valor en las cadenas agroalimentarias y de turismo rural en la región.

Acosta Moreno reiteró a los estudiantes realizar investigación que considere la protección y rescate del medio ambiente, ya que se cuenta con una gran diversidad agroecológica en la región y es “indispensable involucrar a la sociedad para su conservación”.

Concluyó incitando a los estudiantes a ser “agentes de cambio, involucrando a la sociedad para transformar las políticas descendentes en ascendentes, para beneficio social”.

Finalmente, en la parte cultural del evento, el grupo “El Cayuco” de Puebla realizó una presentación de Son Jarocho tradicional para deleite de los asistentes.

Con estas actividades el Colegio de Postgraduados Campus Córdoba mantiene su compromiso de continuar formando profesionistas con habilidades que les permitan proponer soluciones a los desafíos regionales y globales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s