Denuncian a ex alcalde de Cuichapa por intento de homicidio.

CUICHAPA, VER . 13 DE AGOSTO 2019. Ante la unidad de Investigación de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tezonapa fue denunciado el ex alcalde de esta localidad, Juan Manuel Torres Camacho por el delito de intento de homcido en agravio del padre del actual alcalde, Sergio Díaz Ortiz.

El mismo municipe Sergio Díaz Ortiz sostuvo que derivado de la hechos ocurridos en un predio que adquirió el ayuntamiento, donde el ex alcalde Torres Camacho intentó pasar por la fuerza desenfundando una pistola para amenazar a su progenitor, procedió a denunciar este ilícito ante la unidad de Investigación en Tezonapa.

El edil sostuvo que el ex alcalde Juan Manuel Torres intentó pasar por la fuerza en un lote que está acordonado y en dónde su padre estaba recogiendo la leña por lo que le pidieron que se esperara a que abrieran una brecha para pasar con su vehículo, lo que generó el malestar del ex presidente municipal quién acto seguido saco a relucir un arma de fuego.

El actual alcalde denunció que está es la segunda vez que Torres Camacho atenta contra su vida y la de su familia puesto que en el año 2013 también armado llegó a su domicilio para amenazarlo.

Díaz Ortiz aseguró que confía en las autoridades a fin de que procedan contra Torres Camacho, quién presume goza de impunidad para portar armas de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s