Competir inspira esfuerzo, asume disciplina, responsabilidad y forja carácter: Ríos Uribe

Invita diputado a participar en Torneo de Futbol de Salón teniendo como sede las canchas de “Solidaridad”; inscripciones gratis y premios a los primeros lugares.

CÓRDOBA , VER . 06 DE AGOSTO 2019. “Competir inspira esfuerzo, asume disciplina, responsabilidad y forja carácter”, sostuvo el diputado local, Rubén Ríos Uribe, quien invitó a jóvenes entre 15 y 18 años a participar en el Torneo de Futbol de Salón, a efectuarse en las canchas de “Solidaridad” (Colonia San Pedro) teniendo como fecha de arranque el 17 de agosto a las 10:00 horas.

Para el integrante de la bancada de Morena, este tipo de competencia son parte de la prevención del delito, “los jóvenes no sólo necesitan espacios para ejercer su disciplina favorita, sino inspirarlos a jugar y mostrar su nivel en torneos, aquí es cuando los muchachos aprender a ganar y perder, controlarse en situaciones difíciles y manejarlos con inteligencia”, extendió.

Añadió: “Toda competencia es buena cuando es sana, un torneo como el que organiza nuestro coordinador deportivo, Alfonso Hernández, inculca valores, en los anteriores torneos vimos mamás, papás, familiares quienes motivan a los jugadores a salir adelante, eso es estupendo porque deseamos una juventud sana, no sólo en nuestra ciudad, sino en el estado y el país”.

Al término de la justa se premiará al campeón y subcampeón; los registros para participar no tienen costo y sólo se aceptarán 8 equipos. Para inscribirse pueden acudir a la avenida 2, entre calles 17 y 19, CP 94500, o al teléfono 271 230 0929. El día de la competencia deben llevar su CURP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .