SE REHABILITA AULA DE MEDIOS EN SAN ISIDRO PALOTAL.

CÓRDOBA VER .- 16 DE OCTUBRE 2018.- Estudiantes de la telesecundaria “Guadalupe Victoria” de la comunidad de San Isidro Palotal, agradecieron a la alcaldesa Leticia López Landero por la rehabilitación de sanitarios y una aula de medios, con una inversión de 248 mil pesos.

En el acto inaugural, la directora del plantel educativo, Angélica Melchor Vázquez le dio las gracias a la primera autoridad de Córdoba; por hacer realidad esta obra y así se mejorar la calidad educativa en la zona rural.

En representación de la alcaldesa, el regidor séptimo Félix Emilio Sacre Luna; destacó que el compromiso con la educación es uno de los ejes rectores de este gobierno, por eso se trabaja en el mejoramiento de los espacios educativos de la ciudad de los 30 Caballeros.

“Hoy se construyen los cimientos en la educación para que Córdoba brille contigo”, agregó.

Finalmente se efectuó el corte del listón en presencia de alumnos, docentes y padres de familia.

En este evento inaugural estuvieron presentes: Juan Antonio Téllez Ramirez, regidor segundo; Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero; Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto; José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto; Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Xóchitl Gutiérrez Reyes, directora general de Obras Públicas y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s