Inicia Cuadragésino Festival Cervantino en Orizaba .

ORIZABA, VER. 16 DE OCTUBRE 2018. Con un desfile de trajes tipicos de la India y con la presentación del “Cuarteto Revueltas”, dedicado al rescate de la música de cámara, fue inaugurado el Cuadragésimo Sexto Festival Cervantino teniendo como Subsede esta ciudad.

A dicho evento acudió Silvia Alejandre, proxima Directora del del Instituto Veracruzano de la Cultura, quién acompaño al Presidente Municipal Igor Rojí López a inaugurar el mencionado Festival Cervantino .

La próxima funcionaría, menciono que pese a sucesos violentos que se han registrado en últimas fechas en Orizaba, no afectan los eventos planeados en el presente festival al cual se pretende asistan visitantes de toda la zona centro.

Asimismo, la entrevistada catálogo a Orizaba como una de las cinco mejores ciudades en todo el país, para albergar eventos de tal envergadura cultural.

Señaló además que Orizaba, es una ciudad observada por la comunidad cultural como propicia para detonar fuertemente la cultura y las artes y prueba de ello es la presentación de este festival.

Cabe mencionar que el Festival Internacional tendrá como sedes; El Teatro Ignacio de la Llave; La Plaza Bicentenario; El Poliforum Miér y Pesado; El Auditorio Metropolitano; El Ex Convento de San José; El Parque Apolinar Castillo; El Palacio Municipal de Orizaba y El Paseo del Río, ya que son 47 eventos artísticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s