Todo esta listo para el Congreso Juvenil y de la Mujer el 27 y 28 de Octubre.

CÓRDOBA, VER. 11 DE OCTUBRE 2018. Todo esta listo para llevar a cabo el Congreso Juvenil y de la Mujer los días 27 y 28 de octubre, y en los cuales se esperan más de dos mil asistentes entre jóvenes y mujeres.

Claudia Sosa Ortiz, directora del Congreso Juvenil y de la Mujer, integrante de la fundación Cihuatl informó que se esperan en el Congreso de la Mujer un promedio de mil 300 mujeres en el auditorio del Tecnológico de Monterrey, donde se llevarán a cabo cuatro conferencias dirigidas a las asistentes el día 28 de octubre, mientras que el congreso juvenil se realizará el día 27 del mismo mes.

La fundación Cihuatl es la que organiza dichos congresos a fin de que los jóvenes también se involucren en este tipo de eventos para impulsar su desarrollo, señaló la entrevistada, quién agregó que los asistentes podrán trasladarse a bordo de camiones que serán puestos a su disposición de manera gratuita y que saldrán de cada una de las comunidades donde radican los participantes.

Finalmente comentó que el congreso Juvenil se desarrollará en las mismas instalaciones del Tecnológico de Monterrey e iniciara a las 9:00 de la mañana al igual que el de la Mujer el día 28 de octubre .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s