Aumenta la seguridad en las afueras de Córdoba, Coscomatepec y Chocamán para enfrentar a manifestantes de Tetelcingo.

Llegan más elementos policiacos a la zona de Córdoba y Fortin.

FORTÍN, VER. 11 DE OCTUBRE 2018 . Tras la declaración ante la Fiscalía Regional de Justicia de los once detenidos que fueron intervenidos en el enfrentamiento entre manifestantes de Tetelcingo y elementos de la policía municipal, se reforzó la seguridad en los retenes de las entradas y salidas de Córdoba, Fortín y Coscomatepec, toda vez que llegaron un promedio de 40 elementos que se mantienen en las instalaciones del C- 4 .

Ya suman cinco los anillos de seguridad por parte de la Policía Estatal , ya que esta mañana se apreció un despliegue policiaco en la congregación de El Porvenir, perteneciente al municipio de Córdoba, por donde existe una salida hacia el municipio de Huatusco para llegar a Coscomatepec ., así como en la comunidad de San José Neria perteneciente a Chocamán .

Los 40 elementos policiacos llegaron ayer por la noche y permanecen en las instalaciones del C – 4 de Fortín ante la amenaza de más pobladores de Tetelcingo de bajar a Córdoba Para tomar la caseta de peaje, puesto que uno de los inconformes ya fue ingresado al penal de la Toma, acusado de despojar del arma de cargo a uno de los policía estatales .

En tanto que una veintena de elementos policiacos de la SSP también permanecen a la altura del kilómetro 14 en los límites de Córdoba con el municipio de Chocamán para resguardar e impedir la llegada de más poblados que amagaron con hacer más desmanes para exigir la liberación de los detenidos del enfrentamiento del pasado martes en la ciudad de Orizaba .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s