Entrega DIF  Córdoba aparatos funcionales y sillas de ruedas.

CÓRDOBA, VER. 10 DE OCTUBRE 2018. Un total de 129 personas fueron beneficiadas, recibieron aparatos auditivos y sillas de ruedas en un acto multitudinario que tuvo lugar en el parque 21 de Mayo por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF ) .

Fue el presidente de dicho organismo, Isacc Luz López quién hizo entrega de los aparatos auditivos, y sillas de rueda que fueron subsidiados por el DIF con el pago de más del 50 por ciento del costo total.

Tras nueve meses de espera , por fin los beneficiados recibieron sus aparatos funcionales que fueron adquiridos por el DIF y entregados el día de hoy.

Por su parte, Isacc Luz López señaló que unas de las recomendaciones al personal del DIF era que no tendrían que hacer tanto papeleo los beneficiados para llevar a cabo el trámite ,” lo menos que se pueda pedir para hacerse acreedor a este beneficio siempre y cuando se cumpla con la reglamentación ” .

Dijo ademas que el año 2018, el DIF lo cierra con otros programas, como es el de edificando valores con mil 200 niños beneficiados en colonias que reciben clases gratis de fútbol durante los días lunes, miércoles y viernes .

Para ayudar a los papas a comportarse y enseñarle la disciplina y deporte a los niños, es el propósito de la escuela de fútbol, ya que además se llevarán a cabo encuentros entre los equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s