Rescata PC a una familia en la Laguna de Nogales, Llegaron de Puebla.

NOGALES, VER. 12 DE JULIO 2018.- Elementos de la unidad Municipal de Protección Civil, lograron rescatar a cuatro miembros de una familia, de las aguas de la Laguna, donde se metieron a nadar.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando estas personas se divertían en las aguas del balneario, sin embargo, un adolescente de 13 años de edad, decidió llevar a su hermanito de 5 años, hasta un sitio que se encuentra cerca de la parte profunda cerca del puente.

Lo anterior provocó que a los dos menores los jalara hacia la parte honda de esta laguna, lo cual generó el pánico en el joven quien intentaba sacar a su hermano.

Al ver esta situacion Daniela Fernández Sánchez de 15 años de edad, prima de los antes mencionados, decidió intentar ayudarlos, al igual que la madre de Alfredo y Mauricio, quien se lanzó detrás de su sobrina a tratar de rescatarlos.

Ya dentro en las aguas de la Laguna, entre ellos se jalaban intentando salir,.pero por fortuna Protección Civil, en este sitio siempre hay un elemento de guardia, el cual se percató de lo que ocurría, dando inmediato aviso.

Los integrantes de PC se lanzaron al agua para rescatar a esta familia que estuvo a punto de perecer, pero al final, fueron sacados de las profundas aguas.

El titular de Protección Civil, exhortó a los visitantes los pasos básicos que deben cumplir para internarse en las aguas de la Laguna de Nogales, y preferencialmente, si no saben nadar, no acercarse a las partes profundas, para evitar que se registren incidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s