Marchan nuevamente por la  paz en Coscomatepec, demandan que regrese la tranquilidad al municipio. 

COSCOMATEPEC, VER. 17 DE JUNIO 2018. Más de 150 personas nuevamente marcharon por La Paz y exigir justicia para quienes han sido víctimas de secuestro y homicidios en esta localidad, que por muchos años vivió en competa calma hasta que se vio afectada por la ola de delitos que se han desatado en los últimos meses.

El recorrido de un nutrido contingente inició después de las 13:30 horas por las principales calles de esta localidad, donde la gente se asomaba a las puertas de sus viviendas que no se sumaban al movimiento.

Vestidos con playera blanca y pantalón color azul marino, los marchistas recorrieron el centro del municipio con cartillas, donde hacían alusión al secuestro de dos jóvenes, una de ellas encontrada sin vida y demandan que vuelvan La Paz y la  tranquilidad a esta localidad, la cual se sostiene en su mayoría de la agricultura y el comercio, y son los comerciantes también uno de los sectores más afectados por la ola de asaltos.

Los marchistas fueron encabezados por Jorge Antonio Vallejo Heredia y Daniela Heredia, quienes son líderes del PRI municipal y gente de confianza de él candidato a Diputado Local, por el distrito 15, Manuel Alvarez Sánchez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .