Exhorta obispo a no olvidarse de su deber cívico de votar por entusiasmo fútbolero. 

CÓRDOBA, VER.17 DE JUNIO 2018. El obispo de la diócesis de Córdoba, exhorta a la población a que no se olviden de su deber cívico para votar y reflexionar porqué candidato lo van a hacer y, no distraerse con el entusiasmo fútbolero.

Entrevistado al término de la  celebración eucarística de los domingos, el presbítero señaló ” por el entusiasmo fútbolero, se van a olvidar de su entusiasmo por el voto y la reflexión antes de sufragar, deben pensar bien por quienes van a votar ” .

A menos de 15 días de la elección del 01 de julio, el obispo Patiño Leal comentó que los ciudadanos deben analizar bien a todos y cada uno de los candidatos y sus propuestas antes de votar .

En relación al día del padre que se celebró este dia, y que mencionó en la homilía, el jerarca de la iglesia católica exhortó a los padres a ser el ejemplo de sus hijos, quienes deben ser amados, educados y bien encausados. Dijo además que las denuncias que se presentan antes las instancias judiciales por el incumplimiento de dar alimentos a los hijos por parte de los papás, es el reflejo de la irresponsabilidad de la sexualidad de las parejas tanto hombres como mujeres.

Sin embargo, añadió que la mujer esta en todo el derecho de exigir a sus parejas y padres de sus hijos cumplan con su deber de dar alimentos y educación a quienes procrearon y que deben ser fruto del amor, y no de la irresponsabilidad.







Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s