​”La visita del gobernador a Córdoba, nos deja en el sospechosismo” Samuel Aguirre.

CÓRDOBA, VER. 08 DE JUNIO 2018.  El anuncio que vino hacer el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares sobre las obras y acciones para mejorar la Infraestrctura en 23 colonias de Córdoba despierta el “sospechosismo” señalo el dirigente estatal de antorcha Revolucionaria, Samuel Aguirre Ochoa, al referirse a la visita que realizó a Córdoba ayer el mandatario junto con tres secretarios de despacho.
Entrevistado  durante un acercamiento con los medios de comunicación, Aguirre Ochoa comentó que es importante que el mandatario de Veracruz tome en cuenta a Córdoba para la realización de obras de beneficio común, principalmente para dar certeza también a los colonos que cuentan con un predio  irregular,  pero no a pocos días de la elección, sin embargo dijo ” vamos a darle, el beneficio de la duda ” .
Reconoció el dirigente Antorchista que entre otros anuncios que hizo Yunes Linares destaca la clínica de la diabetes en el hospital General Córdoba, que hace mucha falta al igual que un puente en Amatlán, sin embargo empezó a hablar de seguridad en la reunión  que sostuvo con autoridades municipales y terminó anunciando obras .
Finalmente, Aguirre Ochoa destacó la labor de los comunicadores en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión al  comentar que el gremio de los periodistas es uno de los más riesgosos y menos reconocidos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s