​Disminuir la inseguridad es mi prioridad; Janeth García.

CÓRDOBA, VER.- 06 DE JUNIO 2018. La candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, señaló que contribuirá en el tema de la disminución de la inseguridad que tanto preocupa a las familias de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, por tanto dijo, que promoverá iniciativas que favorezcan a ello.
En su visita a la colonia López Arias del municipio de Córdoba, la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista, escuchó de cerca la demanda más sentida entre las familias y acordó que de alzarse con el triunfo este primero de julio llevará el tema al  Congreso local para combatir este grave problema social.

En su caminar, Janeth García Cruz, fue cobijada por los vecinos de la colonia, mismos que se fueron sumando tocando puertas y llevando el mensaje de unidad y el proyecto de trabajo y progreso de la joven priísta.

“No solo tenemos que trabajar por mejorar la seguridad en la zona, hay que legislar en favor de todo el Distrito 19 que incluye a los municipios de  Córdoba, Amatlán y Yanga. Proponer las iniciativas correctas en la máxima tribuna estatal que verdaderamente contribuyan en el tema y auxilien a la población”, señaló Janeth García Cruz.

Y agregó que “no solo hay una preocupación por la seguridad de las familias ya que también existe un necesidad por dotar de obra social a la zona y de apoyos para familias de escasos recursos”. 

Tras finalizar su recorrido, Janeth García Cruz, agradeció el respaldo de las amas de casa, de maestros, de organizaciones locales y jóvenes que la acompañaron durante la jornada de campaña, misma que inicio desde temprana hora en San José de Tapia, Los Fresnos, Villas de los Frenos y López Arias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .